Cómo arreglar el aire acondicionado en un Chrysler Town & Country

silver car door and air intake

silver car door and air intake image by Christopher Dodge from Fotolia.com

Los problemas de los automóviles pueden ser costosos de diagnosticar y reparar. Ahorra tiempo y dinero intentando solucionar los problemas por ti mismo. Intenta y determina exactamente por qué el aire acondicionado no funciona en tu Chrysler Town & Country.

Escucha el ventilador para asegurarte de que funciona. Con el motor encendido, enciende el aire y ajusta la presión. El sonido de acompañamiento normal indica que el ventilador funciona bien.

Quita el ventilador en un Chrysler Town & Country desconectando primero la batería; después espera 2 minutos para deshabilitar las bolsas de aire. Quita la guantera, desatornilla el ventilador y después desenchufa la electricidad que va a él. Sólo hay un cable pequeño pasando al ventilador el cual transmite la electricidad.

Mira la pantalla de gráficos en el tablero. Si está en blanco o si los controles del flujo de aire no funcionan bien, el problema está en el panel de control.

Llega al panel de control quitando la sujeción en el tablero y después recorta directamente bajo los controles del aire. Desatornilla los dos tornillos que ahora están visibles, seguidos por los dos tornillos sobre el radio. Desenchufa los cables conectados al panel de control.

Comprueba los fusibles a continuación si los controles y las visualizaciones gráficas están bien. Llega hasta la caja de fusibles en un Town & Country abriendo la puerta del conductor y haciendo palanca fuera del panel lateral, con cuidado directamente junto al volante de dirección.

Quita el fusible con un par de alicates y reemplázalo con uno de los de repuesto proporcionados en la caja de fusibles.

Más Artículos

Puro Motores
×