Cómo cambiar las bujías en un VW Jetta
Cómo cambiar las bujías en un VW Jetta. Las bujías del Volkswagen Jetta están hechas para durar 60.000 millas (96.560,64 km). Las bujías viejas defectuosas pueden dañar los cilindros y hacer que el motor falle. Cambiar las bujías de un VW Jetta es uno de los mejores modos de asegurar una larga vida al motor y mejor autonomía de combustible.
Estaciona el VW Jetta en un área con sombra y deja que el motor enfríe. Abre el capó para que el motor se enfríe más rápidamente.
Quita la tapa plástica para polvo del motor del Jetta. Busca las bobinas que corren a través de la parte superior del motor.
Utiliza la herramienta para extraer bobinas y extrae una de ellas. Tírala hacia arriba y hacia afuera del motor para destapar la bujía. Completa el reemplazo de cada bujía antes de comenzar con la siguiente.
Afloja y remueve la bujía anterior del cilindro.
Aplica compuesto contra el óxido a las roscas de la nueva bujía y colócala dentro del cilindro. El compuesto ayuda a evitar que la bujía se adhiera al cilindro.
Ajusta la bujía a 15 libras pie de tensión. Utiliza la herramienta para probar la tensión para asegurarte de que la tensión esté en la cantidad requerida.
Reinstala la bobina y gírala para trabarla en su sitio.
Repite los pasos 3 a 7 para las bujías restantes. Coloca la tapa plástica para polvo nuevamente en el motor del Jetta y atorníllala a su lugar.