El Chrysler Pacifica no enciende

El Chrysler Pacifica 2004 fue el primer modelo del año para este vehículo. El Pacifica está considerado como un cruce, entre un sedan y un todoterreno. En 2004, solo se produjo un nivel de tapizado del Pacifica. Si tienes algún problema al encender un Pacifica, hay un par de cosas que puedes hacer antes de escoger una cara reparación.

Comprueba tu batería. Si tiene más de tres o cuatro años, es posible que necesite ser reemplazada. Si es una batería más nueva, es posible que se haya vaciado y que necesite ser recargada. Para comprobar tu batería, gira la llave del coche a la posición de "On", pero no intentes moverlo. Intenta encender las luces o el limpiaparabrisas. Si no se encienden tu batería está vacía. Abre el capó de tu Pacifica y comprueba las conexiones del cable de la batería. En muchos casos la corrosión, el óxido o incluso el barro pueden causar una mala conexión a la batería. Limpia la batería con un trapo. Si la corrosión es muy grande, quizás necesites cincelar un poco antes de intentar limpiarlo.

Comprueba tu tablero. Con la llave aún en "On", mira el tablero de tu Pacifica para ver si hay alguna alerta sobre algún problema concreto. Debe de tener una luz de la gasolina, luz de aceite o una luz de comprobar el motor que te permite saber si se ha detectado un problema. Nunca conduzcas un coche que no tiene gasolina o aceite, ya que podrías causar graves daños.

Gira la llave de encendido. Si escuchas un clic, esto indica que el arranque está mal y hay que cambiarlo. Si el arranque funciona y el coche se enciende un momento, intenta identificar un ruido de golpes o examina si sientes movimiento errático. Esto indicaría que estás bajo de combustible y que tu indicador de gasolina no funciona correctamente. Un sonido de golpes puede indicar un problema mayor con el motor de tu Pacifica y necesitará un mejor diagnóstico.

Más Artículos

Puro Motores
×