Cómo construir tu propia Chopper

...

chopper motorcycle image by itsallgood from Fotolia.com

La chopper se produjo como una manera de tomar una moto normal de fábrica y desmontarla para crear una máquina más ligero y de mayor rendimiento que reflejara la individualidad del propietario

La mayoría de las personas en la actualidad piensa en las choppers como las máquinas llamativas producidas por constructores famosos que cuestan varias veces más que una moto nueva, pero no tiene por qué ser de esa manera. Con la compra de una moto destrozada y combinando su sistema de propulsión con un equipo de chasis, es posible construir una chopper completa por menos dinero de lo que costaría una motocicleta nueva.

Busca y compra una motocicleta destrozada con un sistema de propulsión que funcione. Las Harley-Davidson Sportster son populares porque son comunes, no son caras, y el motor y la transmisión son una unidad, lo que simplifica la construcción.

Quita el motor y la transmisión del marco, y ​​mándalo a reconstrucción si es necesario. Si tu Sportster es una 883cc, debes reconstruirla como una 1200cc para aumentar la potencia. La 1200 cc tiene el mismo motor que una 883cc, pero con cilindros y pistones más grandes, los cuales son fáciles de cambiar a un tamaño más grande.

Elige y compra un equipo para el marco frontal que te guste y se adapte a tu motor. Algunas fuentes se encuentran en la sección de Recursos. Puedes ahorrar dinero mediante la compra de un marco y una horquilla usados, en lugar de comprar un chasis rodante completo.

Quita las ruedas, frenos y otros elementos del equipo necesarios de la motocicleta destrozada y ponlos en el nuevo marco. cualquier pieza necesaria que esté dañada de la motocicleta destrozada debe cambiarse por piezas nuevas o usadas. Si no compraste un chasis rodante, instala la horquilla usada.

Instala el motor y la transmisión, el tanque de gasolina y los controles. Instala las luces, asientos y otros accesorios.

Prueba la moto para asegurarte que todo funcione correctamente. Cuando todo funcione perfectamente bien, lleva la motocicleta a un taller de pintura para terminarla.

Consejos

Guarda todos los recibos y el título de la motocicleta destrozada para los efectos de registro.

Más Artículos

Puro Motores
×