¿Cuáles son las causas de humo negro en motores Detroit Diesel?

Diesel sign on gas pump

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Detroit Diesel fabrica vehículos y motores que funcionan con combustible diésel en lugar de gasolina. Cuando un automóvil tiene emisiones de humo negro, este es un problema que necesita atención inmediata. El humo negro es señal de problemas en el vehículo que necesitan la atención de un especialista.

Hollín

El humo negro es causado por el hollín que se introduce en el tubo de escape. El combustible diésel naturalmente crea algo de hollín, pero normalmente no es el hollín en los gases de escape del vehículo. Cuando entra en el tubo de escape, el aceite se deteriora y el resultado es el humo negro. No sólo causa humo negro, sino que el vehículo está dañado por el material en los gases de escape.

Entrada de aire obstruida

La principal causa de humo negro en los motores Detroit Diesel es baja en contenido de aire a combustible. La toma de aire podría estar bloqueada. Podría estar sucia, tener un objeto alojado en el sistema o incluso estar dañada de modo que la entrada de aire es ineficiente.

Filtros de aire sucios

Un filtro de aire sucio puede resultar en problemas para el conjunto del sistema. También es uno de los problemas más fáciles de reparar, porque un simple reemplazo del filtro de aire permite un mejor flujo de aire en el vehículo y detener el humo negro.

Fugas o aire refrigerador sucio

Un enfriador de aire con fugas es un pequeño problema que hace que el flujo del aire sea ineficiente, resultando en humo negro. La causa más común de la fuga se lleva a cabo en partes que necesitan reemplazo para volver a sellar el refrigerador. Un enfriador de aire sucio tiene un problema similar, pero en lugar de fugas, no se enfría el aire de manera eficiente y por lo tanto el vehículo toma menos aire. En el caso de un enfriador de aire sucio, la limpieza del enfriador de aire librará del humo negro.

Más Artículos

Puro Motores
×