Cómo determinar si un refrigerador Whirlpool necesita un nuevo relé de arranque

Open door on refrigerator

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

El relé de arranque en un refrigerador Whirlpool está conectado al compresor en la parte posterior del refrigerador y es responsable de asegurarse de que la unidad arranque correctamente. Si el compresor deja de funcionar, puedes probar el relé de arranque para ver si es necesario sustituir la pieza. Un relé de arranque nuevo se puede pedir a Whirlpool o puede ser comprado a un minorista en línea.

Mueve el refrigerador Whirlpool lejos de la pared, a continuación, desenchufa el cable de alimentación de la toma de pared.

Quita los tornillos del panel inferior de la parte posterior del refrigerador con un destornillador Phillips.

Levanta y retira el panel inferior. Localiza el relé de arranque en el lado inferior izquierdo de la parte interior de la parte trasera del refrigerador.

Desconecta los cables del relé de arranque y saca el relé del compresor.

Conecta una herramienta multitester al relé de arranque y verifica la lectura en el multitester. Si la lectura muestra nada que no sea cero ohmios, entonces debes reemplazar la pieza.

Coloca el panel inferior de nuevo y vuelve a colocar los tornillos en el panel posterior. Conecta el cable de alimentación a la toma de corriente.

Más Artículos

Puro Motores
×