Ideas de reparación de la suspensión neumática trasera del Expedition

...

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El Ford Expedition es un todoterreno grande, o SUV (por sus siglas en inglés), con capacidad para ocho pasajeros. Tiene un sistema de suspensión neumática, que sustituye a la de resorte tradicional en los vehículos. Este sistema es controlado por el motor y se desinfla cuando el vehículo está apagado. Si el vehículo es dejado sin usar por mucho tiempo, se desinfla la suspensión y se baja el vehículo al suelo. Los problemas con dicho sistema de suspensión varían desde problemas del compresor a otros no relacionados con él, y las ideas de reparación dependerán de las habilidades individuales, el nivel de comodidad y presupuesto.

Problemas de compresor

Ford Antique

Ford Antique image by Allyson Kitts from Fotolia.com

Los problemas con el compresor aéreo en un sistema de suspensión de un Expedition son algunos de los temas más importantes que sus propietarios enfrentan. Si el vehículo está encendido y el compresor no se enciende con el motor, el vehículo no se levantará. Los mecánicos sugieren que esto es generalmente una parte defectuosa y reemplazar el compresor es necesario. Sin embargo, si el compresor se enciende y el vehículo aún no se levanta, el sistema de suspensión debería ser revisado por una fuga de aire antes de saltar a la conclusión de que el compresor está averiado.

Problemas de secador

Los nuevos Expedition experimentan a veces soplidos o estallidos en el extremo del secador. Esto no suele ser un problema del compresor. Las partes del secador en algunos modelos fueron fabricadas con un tipo diferente de plástico que no se mantiene muy bien, resultando en que su extremo produzca estallidos. Sustituir el secador es un enfoque menos costoso de reparación antes de decidir que el compresor tiene que ser reemplazado.

Luces de advertencia

Man mechanic repairing his car on the road

Man mechanic repairing his car on the road image by Sergey Lavrentev from Fotolia.com

Algunos Expedition tienen una luz luz de advertencia de "Check Suspension" (revisar suspensión) encendida de manera intermitente, pero que no permanece encendida. El propietario puede llevar el Expedition a su distribuidor o mecánico de Ford para que sea revisado el código de la luz de advertencia, lo cual se aconseja si el vehículo está bajo garantía. Alternativamente, se puede haber interrumpido la energía que llega al compresor, por lo general por una línea de energía rota o defectuosa. El relé del compresor también puede ser afectado por la corrosión, provocando la luz de advertencia intermitente.

Suspensión trasera irregular

SONY DSC

SONY DSC image by Tim Osborn from Fotolia.com

Los Ford Expedition tienen dos sensores a cada lado de la parte delantera de la suspensión del vehículo para ayudar a equilibrar la elevación del mismo. La parte trasera, sin embargo, sólo tiene un sensor. Esto puede conducir a una elevación irregular en la parte trasera del vehículo. Generalmente esto es una señal de que un lado de la suspensión trasera tiene fuga de aire más que la otra, resultando en la inclinación del vehículo hacia un lado en la parte posterior. Al igual que las llantas y las pastillas de frenos, los "resortes" de la suspensión neumática deberían sustituirse por pares; si uno se fuga ahora, el otro por lo general no se queda atrás.

Más Artículos

Puro Motores
×