Instrucciones para un calentador eléctrico de aceite Kenwood

Five bottles of aromatherapy oil side by side

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Los calentadores llenos de aceite, como los calentadores de aceite Kenwood, son calentadores tipo radiador. Una corriente eléctrica calienta el aceite almacenado en las aletas del radiador del calentador, y las aletas proporcionan una fuente constante de calor. Los calentadores llenos de aceite son más económicos de usar que los calentadores eléctricos de aire forzado con ventiladores, y son más seguros, ya que los radiadores no se calientan tanto como los elementos de calefacción en los aficionados. Los calentadores de aceite Kenwood se venden bajo otras marcas, así que si sabes cómo utilizar el calentador de Kenwood estarás bien equipado para utilizar otros modelos.

Coloca el calentador en un lugar que esté lejos del tráfico regular de los pies, pero por lo menos 3 pies (1 m) de distancia de cortinas u otros materiales inflamables. No coloques el calentador cerca de materiales inflamables o líquidos.

Pon el interruptor en apagado.

Conecta el cable de alimentación del Kenwood a una toma eléctrica de 110 voltios. Coloca el cable de manera que no esté en el camino del tráfico regular de los pies, y no cubras el cable con una alfombra o sendero.

Enciende el calentador a "Bajo", "Medio" o "Alto". Hay dos interruptores de alimentación en el calentador, uno marcado como "Bajo" y uno "Medio". Mueve éstos de forma individual para bajo o medio, y enciende ambos para potencia alta.

Gira el mando del termostato para ajustar el calentador al calor deseado.

Cuando no estás utilizando el calentador durante un período prolongado, apaga los interruptores de alimentación en "Apagado" y desenchufa el calentador.

Más Artículos

Puro Motores
×