¿Cuáles son los síntomas de un regulador de combustible defectuoso?

...

Close up detail of a classic car at a car show image by Rob Hill from Fotolia.com

El regulador de presión de combustible, un componente del automóvil que controla la presión y el flujo del mismo, es una parte esencial del motor. Existen varios síntomas pueden indicar problemas con el regulador de presión.

Bujías descoloridas

Las bujías del vehículo puede tener color de hollín. Retira una bujía y observa la punta. Si se ha oscurecido, el regulador de presión de combustible puede estar defectuoso.

Humo en el escape

Los gases de escape del vehículo sólo deben generar humo blanco, pero si el regulador de presión de combustible no funciona correctamente, puede salir humo negro del tubo de escape.

Problemas con el motor

Puede que tengas que accionar el sistema arranque varias veces para conseguir que el motor se ponga en marcha. El motor puede saltar o tener una marcha irregular en ralentí. Además, puede perder potencia cuando pises el pedal del acelerador.

Pérdida de combustible

Es posible que observes gotear combustible del conducto de escape del vehículo. Un regulador de presión que funcione mal puede causar esta fuga si deja pasar demasiado combustible a los cilindros.

Más Artículos

Puro Motores
×