Problemas de la Hummer 3

...

hummer SUV car driving fast, isolated on road image by alma_sacra from Fotolia.com

Si bien la Hummer H3 2010 recibió una calificación de cinco estrellas por seguridad de los conductores de la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés), los problemas menores de producción en los modelos más antiguos han dado lugar a algunos retiros del mercado por parte de General Motors. El retiro del mercado más reciente, de las rejillas del capó que podrían desprenderse, afecta las Hummer H3 del 2006 al 2010. Los propietarios registrados de vehículos deberían haber recibido la notificación de los retiros del fabricante.

Rejillas del capó

General Motors retiró 162.129 modelos Hummer H3 del 2006 al 2010 en abril de 2010 por un defecto de fabricación que podría provocar que las rejillas del capó se desprendieran. Si esta rejilla se soltara del capó cuando el vehículo eswtá en marcha, podría provocar un accidente de tráfico o lesiones.

Bolsas de aire

En noviembre de 2006, General Motors retiró los modelos 2006 de Hummer H3 por un problema del sensor de la bolsa de aire del lado del pasajero. Este retiro del mercado afecta a menos de 800 vehículos por lo que se instalaron asientos con fundas de cuero del mercado de accesorios. La funda del asiento podría interferir con los sensores de las bolsas de aire, provocando potencialmente su mal funcionamiento o que no se desplieguen en caso de un accidente.

Llantas y carga

Más de 30.000 vehículos de General Motors, incluyendo algunos modelos de Hummer H3 2006, se retiraron por fallas de impresión en el etiquetado de los equipos que podrían comprometer la seguridad de los conductores y pasajeros. Las etiquetas de las llantas y la carga de información sobre estas Hummers contenían errores que podrían provocar que los vehículos se sobrecargaran o las llantas se inflaran inadecuadamente.

Más Artículos

Puro Motores
×