Cómo quitar los asientos delanteros en un Jetta

Los asientos en el Volkswagen Jetta se ajustan a un cuadro metálico que se ajusta al panel del suelo del vehículo. Cuatro pernos sostienen a cada asiento en su lugar. Quitar los asientos del Jetta no es un proceso difícil, pero no te olvides del módulo de conexiones en el asiento del conductor. Debes desconectarlo antes de poder quitar por completo el asiento del vehículo. Para quitar los asientos, necesitas herramientas básicas y un poco de tiempo.

Busca los dos pernos que ajustan el frente del cuadro del asiento al piso y extráelos con una llave y un trinquete. El cuadro metálico se ve claramente debajo del asiento.

Gira la llave de encendido a la posición auxiliar y utiliza el controlador en el asiento del lado del conductor para mover el asiento hasta su posición más delantera. Si estás quitando el asiento del pasajero, tira hacia arriba la barra ubicada debajo del frente del asiento y desliza hacia adelante la base del asiento.

Busca el juego de cables blanco debajo del asiento del conductor, en el panel del suelo en un corte en la alfombra. El juego mide aproximadamente 1 pulgada (2,54 cm) de largo. Levanta la traba que conecta los dos extremos del juego juntos, luego separa ambos extremos. Esta acción desconecta el módulo de control eléctrico del asiento del vehículo. El asiento del pasajero no tiene un juego de cables eléctricos conectado.

Busca los dos pernos que sostienen la parte trasera del cuadro del asiento al suelo, y quítalos con una llave y un trinquete. Mover el asiento hacia adelante expone la mitad trasera del cuadro que ajusta al asiento al suelo, haciendo que sea fácil hallar los pernos.

Levanta y quita el asiento del Jetta.

Más Artículos

Puro Motores
×