Cómo quitar un espejo retrovisor de un Silverado

Autumn forest reflected in car side view mirror

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Quitar el espejo retrovisor en un Chevrolet Silverado es un procedimiento relativamente benigno. No tienes que sacar el panel interior de la puerta por completo, como harías en muchos otros modelos, para quitar y reemplazar el espejo. Incluso cuando tienes espejos eléctricos en la camioneta, puedes acceder al conector del cableado sin quitar la puerta. Si reemplazas el espejo, puedes ahorrar mucho dinero comprando uno nuevo que encaje directamente en vez de uno del vendedor de Chevy.

Abre la puerta de la camioneta en el lado que tiene el espejo que quieres quitar.

Baja la ventana y cierra la llave de ignición dentro del Silverado para prevenir una demanda de energía accidental.

Haz palanca suavemente en la cubierta triangular de dentro del panel de la puerta y que cubre el espejo retrovisor. Usa una herramienta en ángulo. La cubierta simplemente encaja en su sitio.

Quita el aislamiento del silenciador de espuma tirando de él hacia fuera de su cavidad.

Tira suavemente del cableado unido al espejo hasta que el conector sea visible. Usa un destornillador con ranura para presionar el cierre de ajuste del conector y después ponlo a un lado.

Usa la llave de tubo de 10 mm para quitar las tres tuercas de retención del espejo retrovisor. Son visibles después de quitar el aislamiento del silenciador de espuma. No tires las tuercas dentro de la cavidad de la puerta.

Ve al exterior de la puerta y tira con cuidado del retrovisor arriba y abajo, para romper el sello de la junta.

Quita el espejo. Para volver a instalarlo, invierte el procedimiento. Los espejos nuevos pueden requerir la reinstalación de la junta antigua.

Más Artículos

Puro Motores
×