Cómo reemplazar la cerradura de la puerta en un Honda Civic

...

Polka Dot/Polka Dot/Getty Images

Una cerradura dañada en tu Honda Civic hará que sea muy difícil entrar y salir del coche. Es incluso peor si presientes que otra persona se ha apoderado de la llave, comprometiendo tu seguridad. Cualquiera de estos casos es una razón para cambiar las cerraduras de la puerta de tu coche. Es necesario sustituir los cilindros de la cerradura en ambas puertas (cerraduras dobles están disponibles) y ahora utilizarás llaves diferentes para las puertas y el encendido. El procedimiento exacto puede variar dependiendo del año del Civic.

Quitando la cerradura

Sube la ventana totalmente hacia arriba. Si el coche tiene ventanas manuales, desconecta la manivela de la ventana de la puerta con un gancho de alambre en su clip.

Retira las dos manijas de las puertas internas (la manija de seguridad y la manija de tiro) haciendo palanca en sus pequeñas fundas y remueve los tornillos con un destornillador. En puertas con elevadores eléctricos, levanta el panel del interruptor y desconecta el conector eléctrico.

Haz palanca en los clip para quitar el panel de ajuste interno utilizando una varilla de tapicería plana o alguna herramienta similar para quitar el panel. Levanta el panel de la puerta. Retira el protector contra el agua.

Separa los clip de plástico que conectan la manija exterior con la manija de seguridad y el cilindro de la cerradura. Estos clip son accesibles a través del orificio de acceso de la puerta.

Retira el clip del cilindro de la cerradura y retíralo de la parte exterior de la puerta.

Instalando la cerradura

Inserta el cilindro de la cerradura de repuesto en la puerta y asegúrala con su clip.

Vuelve a colocar los clip que conectan la manija de seguridad de la cerradura y la manija de la puerta exterior.

Pega el el protector contra el agua nuevamente en la puerta con su propio adhesivo. Vuelve a colocar el panel interior tapizado con sus clip.

Vuelve a colocar las manijas de la puerta y los paneles de ajuste interno. Vuelve a conectar la manija de la ventana si es necesario.

Repite el proceso para la otra puerta.

Más Artículos

Puro Motores
×