Cómo reiniciar una luz de movimiento que no se apaga

...

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los detectores de movimiento detectan los pequeños cambios en la temperatura causados por objetos a medida que pasan por el rango del detector de movimiento de la luz. Esta puede crear una sensación de seguridad en tu hogar si funciona bien. Hay muchas razones por las que una luz de movimiento puede no apagarse y funcionar mal. Hacer unas pequeñas reparaciones puede ayudarte a encontrar la causa y reiniciar la luz.

Mueve el sensor de movimiento a un lugar lejos de una unidad de aire acondicionado exterior, ventilación de secador o de calefacción. El calor que estos despiden puede encender el detector de movimiento y hacer que la luz permanezca prendida.

Coloca el sensor lejos de árboles y arbustos. El viento que pasa por las hojas puede encender el sensor de movimiento, manteniendo encendida la luz. Asegúrate de que luz de movimiento está montada en un soporte firme. Una superficie que se mueva puede crear activadores falsos y encender la luz. Verifica que el sensor no esté apuntando a la calle. Los autos que pasan pueden encender y mantener prendida la luz.

Revisa el interruptor de tiempo y confirma que no esté en modo de prueba. Si es así, muévelo a una configuración de horario predeterminada. Ese modo puede hacer que las luces se prendan y mantengan encendidas.

Reinicia la luz para asegurarte de que no esté colocada en funcionamiento manual. Apaga el interruptor que la comanda. Deja el interruptor de la luz apagado por 1 o 2 segundos. Enciéndelo otra vez para reiniciar la luz de movimiento en automático.

Más Artículos

Puro Motores
×