Cómo remplazar el control remoto roto de la alarma de tu automóvil

Keys in ignition

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los sistemas de alarma son muy comunes en casi todos los tipos de vehículos alrededor del mundo, y por lo general éstos son manejados con controles remoto de mano. Como consecuencia, si tu control remoto deja de funcionar te encontrarás en problemas. Remplazar el control remoto roto es un proceso muy sencillo que puede ser llevado a cabo, usando tan solo, las llaves de arranque del coche y una señal para el sistema de tu automóvil.

Compra un control nuevo que sea de la misma marca que la alarma de tu auto. Entra a tu vehículo con las llaves de arranque del coche y con el control de la alarma, luego introduce la llave en el arranque del automóvil.

Gira la llave hasta que esté en la posición "ACC" y no olvides dejar la puerta del lado del conductor abierta.

Presiona y luego suelta el botón "Valet" de tu control remoto, espera a que suene un chirrido que emitirá el sistema de alarma.

Presiona nuevamente el botón "Valet" y mantenlo oprimido. Luego presiona el botón del control que activa la alarma mientras sigues oprimiendo el botón "Valet".

Espera a que el sistema de alarma emita otro chirrido, una vez que lo escuches suelta ambos botones para completar la secuencia de programado.

Más Artículos

Puro Motores
×