Cómo reparar un espejo lateral de una GMC Suburban

SUV in car wash

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Si el espejo en tu Chevrolet Suburban está dañado, por supuesto puedes sustituirlo. Pero para ello, debes desmontar el panel interior de la puerta, quitar los arneses de cableado y quitar todo el espejo de la puerta. Esto consume mucho tiempo y es innecesario. En su lugar puedes comprar un lente de reemplazo de tu concesionario local de Chevy y quitar rápidamente la lente del espejo de su caja. Esta es la forma más rápida de reparar un espejo roto en tu Chevy Suburban.

Empuja un lado de la lente de espejo en la carcasa del espejo. Si deseas reparar el espejo del lado del conductor, presiona el lado derecho de la lente en la caja de la Suburban. Si deseas reemplazar el espejo del lado del pasajero, presiona la parte izquierda de la lente en el alojamiento. Esto empujará el lado opuesto del espejo fuera de la carcasa.

Toma el lente del espejo tira del mismo. El espejo se une al motor atornillado dentro de la carcasa a través de un soporte de metal. Sigue tirando hasta que el soporte de la lente de espejo se desconecte del motor. No romperás el motor tirando de la lente.

Coloca el soporte en el nuevo lente contra el motor del espejo y empuja con la palma de tu mano hasta que el soporte del espejo se trabe por encima del motor.

Más Artículos

Puro Motores
×