Cómo restablecer un Nintendo DS Lite

...

Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

Al restablecer un Nintendo DS Lite se borrará toda la información en el sistema y se configurarán los valores de fábrica. Una vez que se haya restablecido, puedes cambiar los ajustes del sistema e ingresar información nueva. Aquella que se haya perdido en el restablecimiento no puede ser recuperada, por lo que debes asegurarte de que quieres eliminar toda la información de manera permanente antes de restablecer tu DS Lite.

Utiliza el destornillador Philips de tamaño 0 para aflojar el tornillo del compartimento de la batería del DS Lite. Este compartimento está en la parte trasera de la unidad. Quita la tapa.

Saca la batería del DS Lite. Inserta cuidadosamente el extremo del destornillador o tu uña en la pestaña de la parte superior del compartimento de la batería y quítala.

Extrae la batería de la unidad por un mínimo de 10 segundos.

Vuelve a colocar la batería. Alineala con el compartimento y presiónala para volverla a su lugar.

Vuelve a colocar la tapa deslizando sus pestañas en las ranuras de la unidad. Acomoda la tapa y ajusta el tornillo con el destornillador Philips.

Enciende el DS Lite. Si la unidad se ha restablecido, aparecerá una indicación en la pantalla para que ajustes la configuración del sistema.

Consejos

Si no ves la pantalla de "System Settings" (Ajustes de sistema) cuando enciendes el DS, no has mantenido la batería desconectada el tiempo suficiente. Repite los pasos y deja la batería afuera por más tiempo.

Más Artículos

Puro Motores
×