Síntomas de un motor de arranque malo
muscle car image by patrimonio designs from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>
Un motor de arranque de vehículo suministra la fuerza física necesaria para arrancar su motor. Desempeña una función automotriz vital activando y girando el volante del motor de un vehículo. Esta función se vuelve demasiado evidente cuando un motor de arranque falla.
No arrancará el coche
Warrick Page/Getty Images News/Getty Images
Un motor de arranque malo es a menudo el problema cuando el motor de un vehículo no enciende. La batería del coche suministra al motor de arranque con la energía para girar o encender. Si el motor de arranque está defectuoso, no será capaz de utilizar la energía desde la batería del vehículo y no arrancará.
Ruido al arrancar
Hand and keys image by olegusk from Fotolia.com
Muchas veces un motor de arranque malo hace ruido (traquetear, chasquear o triturar) cuando se gira la llave de encendido y se activa el motor de arranque. Este tipo de ruido de arranque es normalmente indicativo de un motor de arranque que es usado y está a punto de fallar.
Disfunción del solenoide de arranque
Un solenoide de arranque, que es un accesorio mecánico pequeño en la parte superior de una carcasa del motor de arranque, activa y desactiva el engranaje de arranque con el volante del motor. El solenoide de arranque puede desgastarse o fallar, representando al ineficaz motor de arranque (el cual todavía puede estar funcionando).
Olor/Humo
late starter image by Clarence Alford from Fotolia.com
Un olor a quemado y/o humo procedente de un motor de arranque es indicativo de un problema eléctrico con los cables y las conexiones dentro de un motor de arranque. La energía de la batería se lleva directamente a un motor de arranque a través de una serie de pequeños cables eléctricos que se conectan directamente al solenoide de arranque. Cualquier problema con estos cables puede causar un cortocircuito, que puede provocar un olor a quemado y/o humo.
Engranaje de arranque no retráctil
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Después de que se activa un sistema de encendido de un coche y el motor de arranque se acopla con el volante del motor, el engranaje de arranque se supone que se retrae a su estado original "no activado", posición después de que un vehículo está funcionando. Un engranaje de arranque que no se retrae es una señal de que un motor de arranque está malo y se necesita reemplazar.
Más Artículos
Partes de un motor de arranque (o marcha) →
Reparando la marcha que no se activa de un Ford →
Cómo cambiar el arranque de un generador de tirón ... →
Cómo cambiar el motor de arranque en un Nissan ... →
Cómo restablecer el encendido Passlock en un ... →
Cómo reparar un motor de arranque →
- muscle car image by patrimonio designs from Fotolia.com