Solución de problemas de un generador Honda

tormenta

tormenta image by nuryudijes from Fotolia.com

Parte de ser propietario de una casa es estar preparado para lo peor, y es por eso que cada hogar debe tener un generador de emergencia a mano. Cuando se producen desastres naturales como tormentas de nieve, huracanes y tornados, un generador puede dar a tu hogar la energía necesaria para mantener las luces encendidas y el refrigerador y el congelador en funcionamiento. Pero la compra de un generador es sólo una parte de la ecuación (también se necesitan las habilidades de solución de problemas básicos para solucionar problemas comunes en los generadores errantes).

El motor no arranca

Si el motor de tu generador Honda no enciende, una serie de cosas diferentes podrían ser las culpables. En primer lugar comprueba la posición del interruptor del motor. Si el interruptor del motor no está en la posición "on" el generador no se iniciará. Si el interruptor está en "on", a continuación, comprueba el nivel de combustible. También asegúrate de que no haya nada conectado a las salidas del generador, ya que los mecanismos de seguridad del generador podrían impedir la unidad de inicio si el equipo está conectado.

Comprueba la bujía

Si el motor no arranca, o si el generador está funcionando mal, comprueba el estado de la bujía. Simplemente quita la cubierta protectora de la bujía, tira de ella y examínala. Si la bujía está muy sucia, basta con eliminar la suciedad acumulada y los desechos y luego reemplázala. Si la bujía está sucia o muy sucia, es probable que lo mejor reemplazarla. Muchos propietarios de generadores Honda tendrán una bujía extra o dos a mano como una forma de seguro barato.

Comprobación del estado del combustible

Muchos dueños del generador no se dan cuenta de que el combustible comienza a degradarse casi en el minuto en que se vierte en su generador. Esto es cierto para todas las marcas de generadores, incluidos los fabricados por Honda. Si el generador enciende bruscamente o funciona deficientemente, la calidad del combustible puede ser un factor. Para determinar si la calidad del combustible es un problema, simplemente drena el tanque y reemplaza el combustible. Si esperas mal tiempo por tu casa toma la iniciativa y compra una lata adicional de combustible para tu generador Honda. Si el combustible en tu generador resulta ser malo estarás preparado. De lo contrario, tendrás más combustible para mantener el generador y todos tus aparatos eléctricos vitales en funcionamiento hasta que tu energía eléctrica se haya restablecido.

Más Artículos

Puro Motores
×