Cómo solucionar problemas de la seguridad de un Alero Olds

...

Tim Boyle/Getty Images News/Getty Images

Uno de los problemas más comunes asociados con el Oldsmobile Alero es un sistema de seguridad del vehículo que no funcione correctamente. Ahora descontinuado, el Oldsmobile Alero fue fabricado entre 1999 y 2004. Incluía el "GM Passlock System", que tiene por objeto evitar que el vehículo sea robado. Cuando se activa, el sistema impide el arranque del vehículo. La luz de "seguridad" en el tablero de instrumentos parpadea para avisarte de que el sistema está activado. Afortunadamente, puedes restablecer el sistema de seguridad. Si el vehículo no arranca después de realizar el procedimiento de restablecimiento, el vehículo debe ser reparado por un mecánico tan pronto como sea posible.

Pon la llave en el encendido y arranca el vehículo como normal. Si el motor no arranca, o arranca y muere, la luz de seguridad debe parpadear. Si es así, has identificado el sistema de seguridad como el problema.

Espera 10 minutos con el conjunto de encendido a la posición "Encendido". Después de 10 minutos, la luz de "seguridad" se debe apagar o simplemente iluminar sin parpadear.

Gira el encendido a la posición "Apagado" después de la luz de "seguridad" deja de parpadear o se apaga por completo. Espera 20 segundos y enciende el motor de nuevo. Si el motor se inicia correctamente, has solucionado el problema de seguridad. Si no es así, debes "reaprender" el procedimiento de sistema de seguridad.

Lleva a cabo el procedimiento de "reaprender" del sistema de seguridad 30 minutos después. El proceso requiere que repitas estos pasos tres veces más. Después de repetir los pasos de este procedimiento tres veces, el sistema se reinicia.

Más Artículos

Puro Motores
×