Cómo utilizar el limpiador de inyección de combustible

...

Mantén los inyectores de combustible limpios para mejorar el millaje.

Parte de mantener tu auto funcionando al máximo rendimiento es mantener el sistema de inyección de combustible limpio. Puedes cambiar tus filtros de combustible alineados, pero también puedes utilizar el limpiador de inyección de combustible como un aditivo al gas para ayudar a restaurar el rendimiento al mantener los depósitos libres de suciedad. Una vez que selecciones un producto de limpieza de inyección de combustible que esté diseñado para tu vehículo (gasolina o diesel), aprender a usarlo es muy sencillo.

Desenrosca la botella del limpiador de inyección de combustible y quita la lámina sellada, asegurando fuertemente el extremo libre y tirando.

Abre el tanque de gasolina y vacía la otra mitad de la botella en el tanque. Puedes hacerlo con una botella de 5,25 oz (145 gramos) de limpiador Lucas superior de cilindros y limpiador del inyector de combustible.

Llena el tanque de gasolina hasta la mitad y luego vacía el resto del limpiador en el tanque. Termina de llenar el tanque con combustible y deshecha la botella vacía.

Consejos

Trata a cada tanque de gas para mantener los inyectores de combustible lo más limpios posible.

Advertencias

Lea las advertencias en el lubricante Lucas de cilindros superiores y limpiador de inyectores de combustible con cuidado para descubrir si se puede usar en tu vehículo. No utilices el limpiador de inyectores de combustible si no es compatible con tu sistema.

Más Artículos

Puro Motores
×